Martes 02 de Junio, 2020

Habilitan dos funciones más para show infantil

Anuncia Museo de los Niños
Jarmon Noguera González12 de octubre, 2019 | 04:21 AM

Gracias a que en tan solo 15 días, se vendió el 98% de las entradas para la presentación de la Granja de Zenón, se anunció una nueva fecha para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de este espectáculo.

Entonces los amantes de Bartolito, la Vaca Lola, el caballo Percherón, Doña Pancha, el Lobo Beto, el Gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes podrán verlos ahora también el domingo 3 de noviembre a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m.

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es la Granja de Zenón, todo un fenómeno en Latinoamérica, siendo el canal de videos infantiles más populares y con más reproducciones en Youtube.” expresó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea: Famosa granja viene con nuevo show

Las entradas están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños y tienen un valor de ₡20.000 VIP, ₡15.000 Planta Baja y ₡10.000 Planta Alta. Es un cupo limitado de 700 personas por función.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR