Jueves 09 de Julio, 2020

Video: Se pelean en bar y ahora son buscados

Afuera se dio balacera
Redacción11 de octubre, 2019 | 09:44 PM

El pasado 15 de agosto el ofendido se encontraba en la planta baja de un bar ubicado en San Juan de Santa Bárbara de Heredia, cuando en un momento determinado se dio una riña entre dos sujetos.

Minutos después la víctima salió del local a realizar una llamada telefónica y uno de los hombres que estaba involucrado en la pelea pasó en un vehículo en movimiento y le disparó en varias ocasiones.

El requerido que se encuentra sentado en la barra del establecimiento es de cabello de color negro, contextura gruesa, piel blanca y el día de los hechos vestía con una camiseta de color verde, jeans de tonalidad oscuro y tiene un tatuaje tipo tribal que cubre la zona pectoral, hombro y brazo izquierdo.

Mientras que el otro individuo y es quien llega a agredir al hombre que está sentado es de contextura gruesa y cabello negro, ese día vestía con una camiseta con el logo de Adidas en la parte frontal, jeans de tonalidad clara.

Lea: Pleito manda a dos al hospital

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial ya que es requerida por la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lissa (17/10/2019)

¿Quieres encontrar a una mujer por una noche? Entra - - - Bredhot.Com