Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Campaña permite a franceses conocer bosque lluvioso tico

Laura Morales13 de octubre, 2019 | 11:28 AM

Promocionar Costa Rica como principal destino turístico en las ciudades francesas de Lyon y Burdeos, es el objetivo de los 368 vehículos eléctricos que circulan con decoración de nuestro bosque lluvioso.

Ireth Rodríguez jefa de promoción del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) expuso que en los carros se destacan los árboles, animales como tucanes pico de arcoiris, la paz rojas, ranas, entre otros,  así como las plantas y flores.

Lea: ¢281 millones perderá el Estado con la platina

"La presencia de carros eléctricos con la imagen de Costa Rica en Francia contribuye al posicionamiento del país de manera creativa y visualmente atractiva.

Se optó por este tipo ya que representan la movilización amigable con el ambiente, y es un importante activo para quienes aman la naturaleza que ofrece Costa Rica, paralelo a ello el esfuerzo promocional incluye el eje transversal de la sostenibilidad", amplió.

Se informó que el proyecto inició en la estación de otoño y que se activó un concurso en redes sociales para que los franceses se tomen un selfie cuando encuentren uno de los autos y efectuar un comentario en el Instagram visit_costaricafr.

Entre los participantes se sorteará un viaje para dos personas para que conozcan y se enamoren del territorio nacional.

* Foto portada cortesía del ICT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (13/10/2019)

OTTON SOLIS Y CAQ HIPOCRITAS!!! SOLO ACEPTAN A CHINA COMO SOCIO COMERCIAL PORQUE NOS CONVIENE, SIN IMPORTAR LAS CLARAS VIOLACIONES DE DDHH QUE SE DAN EN ESE PAIS!!!! SI LOS GAYS Y LAS LESBIANAS PIENSAN QUE ESTAMOS MAL AQUI, IMAGINESE ALLA, QUE HASTA TE MATAN POR HABLAAAAAR!!!!!! EL PAC Y TODOS LOS SOCIAL DEMOCRATAS LIBERACIONISTAS SON UNA SARTA DE HIPOCRITAS DE MIERDA!!! EN SI, MIENTRAS SIGAMOS TENIENDO COMERCIO CON UN PAIS VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS COMO CHINA COMUNISTA, SOLO PORQUE NOS VENDEN PRODUCTOS BARATOS PRODUCIDOS EN MASA POR ESCLAVOS MODERNOS EN FABRICAS INSALUBRES, TODOS LOS TICOS VAMOS A TERMINAR SIENDO HIPOCRITAS EN TODO!!! SOMOS IGUAL QUE ELLOS, PORQUE APOYAMOS LA CENSURA Y LA RESTRICCION RELIGIOSA, HIPOCRITAS EN NUESTRA VIDA CIVIL E HIPOCRITAS EN NUESTAR DIPLOMACIA!!! CHINA PAIS MAL NACIDO, LUGAR DONDE TE MATAN SIMPLEMENTE POR HALBAAAAAR!!! NO TENGAMOS RELACIONES COMERCIALES CON ESE PAIS MALDITO!!!! NO SEAMOS INDIGNOS COMPLICES DE LA BARBARIE ATEA, MAQUINA COMUNISTA DE DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD SOLO PORQUE NOS REGALAN UN ESTADIO!!!

K-Anon (13/10/2019)

HIJUEPUTA GOBIERNO DE CARLOS ALVARADO Y DEL PAC COMUNISTA!!! SOLICITEN QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS EN CHINA Y LA LIBERTAD DE RELIGION EN TIBET Y DE LOS MUSULMANES!! HIPOCRITA COMUNISTA!! http://www.teinteresa.es/mundo/pena_de_muerte-China-derechos_humanos_0_1145287733.html