Lunes 03 de Agosto, 2020

Doña Ángela aún espera a Panchito

Alexander Méndez13 de octubre, 2019 | 01:52 PM

Ángela Potosme no ha perdido la esperanza de ver y tener entre sus brazos nuevamente a su retoño Francisco Sánchez Potosme, alias Panchito.

Cada víspera del cumpleaños de Panchito, esta abnegada madre se aproxima a las instalaciones de El Periódico de Más Venta en Costa Rica con la intensión de encontrar una luz de esperanza que le permita dar con el paradero de su amado hijo.

Lea: Pleito en bar de San Carlos provoca 2 heridos

“Siempre recuerdo a mi niño y nunca se me olvida, saber que lo tenía seguro en la escuela a mi niño, pero la dueña de la buseta me dijo que me lo daban por perdido y me he salido a preguntarle y me dijo que mi hijo no se subió a la buseta, que se vino con algunos compañeritos. Pero varias personas me dijeron que fue Ronald Alvarado, yo lo llamé, que llegara a la escuela, que ahí decían que él se había llevado al niño, pero él me decía que no, luego me dijo vamos aquí, vamos allá a buscarlo y yo sin saber que siempre anduve con el enemigo a mi lado”, recordó Potosme.

La última vez que Ángela vio a su pequeño Panchito fue la mañana del 28 de marzo de 2001, cuando lo despidió para que se fuera a la escuela, desde entonces han pasado 18 años y nadie sabe qué pasó, ni amigos, ni familia, ni las autoridades. 

Precisamente hoy 12 de octubre, Francisco cumpliría 25 años, Ángela enseñó el uniforme de la escuela que usaba, prueba de que pese al tiempo que ha pasado ella lo espera para volver a darle su amor.

“Es algo que no puedo superar, pero cuento con la honra y gloria del Señor que me ha dado su fortaleza, espero limpie el corazón de Ronald Alvarado para que me diga dónde dejó a mi hijo.

El uniforme lo traje porque eso me da fe y me mantiene firme, y le pido a toda persona que tiene información de Panchito o si el que lo tiene es padre o madre que por favor me lo devuelvan, porque ya no aguanto a mis nietas que me preguntan: ¿Abuelita, cuándo va a venir mi tío Panchito?, y yo les contesto que pronto”, narró la dolida madre.

Panchito desapareció a los 6 años; las autoridades detuvieron a Ronald Alvarado, compañero sentimental de Ángela, como el principal sospechoso del rapto del menor, pues en la Escuela en San Rafael de Desamparados donde el niño estudiaba, lo vieron por última vez con su padrastro.

* Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ogłoszenia (12/07/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo da