Viernes 07 de Agosto, 2020

Deuda de ¢235 millones obliga cierre de termales

Sergio Jiménez13 de octubre, 2019 | 03:28 PM

Si usted tenía pensado ir este fin de semana a disfrutar al Centro Turístico Termales del Bosque en San Carlos, tendrá que cambiar de planes pues este fue clausurado.

La situación se da por estar moroso con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), por un monto de ¢235 millones, según lo confirmó la institución a DIARIO EXTRA.

Lea: Costa Rica lamenta violencia en Ecuador

Este centro se ubica en San Rafael de La Marina de La Palmera, San Carlos. “El cierre es por un periodo de cinco días prorrogables por otros 5, en caso de mantenerse el estado de morosidad”, indicaron en la Caja.

En horas de la mañana de ayer se apersonaron las autoridades de la institución acompañados con la Fuerza Pública para llevar a cabo el desalojo del inmueble.

En ese momento había varios turistas tanto nacionales como extranjeros disfrutando del lugar, sin embargo, tuvieron que recoger sus pertenencias y abandonar el sitio. Tras la situación, los huéspedes fueron reubicados en otro hotel cercano.

En el centro turístico trabajan cerca de 30 personas, quienes se mantienen en incertidumbre por lo sucedido al no saber que acciones tomarán los jefes.       

Tras lo sucedido, la administración del local no emitió ningún comunicado al respecto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lissa (17/10/2019)

¿Quieres encontrar a una mujer por una noche? Entra - - - Bredhot.Com

Emma (14/10/2019)

¿No estás seguro de dónde encontrar una mujer para una noche? Entonces ven - http://lady4.fun