Lunes 18 de Noviembre, 2019

Mejoras en Interamericana Sur siguen activas

Pese a suspensión de trabajos.
Laura Morales14 de octubre, 2019 | 02:19 PM

La base estabilizadora que permitirá un mejor ruedo en 25 kilómetros de la ruta Interamericana Sur, específicamente entre El Empalme y Ojo de Agua ya se culminó, según dio a conocer el Consejo Nacional de Vialidad.

A dichas obras se suma que se expuso el 40% de la nueva carpeta asfáltica, es importante recordar que las cuadrillas dejaron de laborar el primero de octubre por falta de recursos pero retomaron funciones el pasado jueves.

Lea: Epsy Campbell: "No podemos decir que tenemos las fronteras resguardadas"

“La inversión de ¢3.742 millones sobre este tramo de la ruta 2 permitirá mejorar considerablemente las condiciones de ruedo y la vida útil de esta sección de carretera, que se unirá a la intervención ya hecha entre La Sierra y El Empalme (7 km y ¢1.051 millones invertidos, pendiente de demarcación para las próximas semanas), detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

Los trabajos, retomados ayer, implican pasos regulados, lo que conlleva esperas de unos pocos minutos.  En la zona se trabaja, nuevamente, desde la semana pasada, de lunes a domingo, de 6 a.m. a 5 p.m., en tanto el tiempo lo permita, con pasos regulados”, ampliaron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 15 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR