Viernes 22 de Noviembre, 2019

Teatro Nacional estrena nueva obra

Con elenco de lujo
Jarmon Noguera González15 de octubre, 2019 | 03:10 AM

“Edipo Rey”, es sin lugar a dudas una de las más reconocidas tragedias griegas y muy pronto se podrá disfrutar en el escenario del Teatro Nacional de Costa Rica, gracias a una coproducción con la Universidad de Costa Rica.

El director de esta puesta en escena es Luis Carlos Vásquez y además se contará con un elenco de lujo como la reconocida actriz Ana Istarú, en el papel de Yocasta.

Será a partir del próximo 19 de octubre y hasta el 27 de octubre que los amantes del teatro podrán disfrutar de esta obra maestra de Sófocles, donde se trata al ser humano como víctima de su destino.

“Este no es un montaje arqueológico, es más de, y para, el siglo XXI, una época en que estamos atiborrados de imágenes, para devolverle todo lo que podamos la magia y el rito a la representación teatral y a un espectador que está también más cómodo ante el video musical, el cine o el videojuego”, comentó Vásquez.

Lea: Nueva obra de teatro llega a Tibás

“Edipo Rey” se presentará el sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de octubre, a las 8 p.m.; el domingo 20 y domingo 27 de octubre, a las 5 p.m. y la entrada general tiene un costo de ¢10.000.

Estudiantes y adultos mayores con carné, tienen un 20% de descuento y se pueden adquirir las entradas en la boletería del TNCR, al tel.: 2010-1110 y en www.teatronacional.go.cr



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR