Miércoles 05 de Agosto, 2020

Asesinan hombre de varios disparos en Pococí

Laura Morales15 de octubre, 2019 | 07:25 AM

Varios impactos con arma de fuego a nivel de la cabeza, el pecho y las extremidades acabaron con la vida de un hombre de apellido Mendoza en Jiménez de Pococí, Limón.

La balacera se registró a las 10:30 p.m. de este lunes 14 de octubre, específicamente en la entrada a la urbanización Don Edwin, según confirmó la Cruz Roja Costarricense.

Lea: Si ve a esta seóra avise al OIJ

De acuerdo con las primeras informaciones, el ahora fallecido caminaba por el sitio cuando fue abordado por al menos dos sujetos, los cuales descargaron sus armas en el hombre.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde será identificarlo.

En esta zona de Pococí, se dieron otros dos crímenes entre el domingo y el lunes pasados, así como un herido también por arma de fuego, por lo que no se descarta que sean ajustes de cuentas por temas relacionados con el narcotráfico.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 16 de octubre.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

rosine (15/10/2019)

buenas tardes necesita financiación para su hogar, para tu negocio, para compra de coche para establecer su propio negocio, para sus necesidades personales más que duda Correo : [email protected]