Lunes 18 de Noviembre, 2019

Supuesto homicida quedó bajo arresto

OIJ lo capturó en su casa
Jarmon Noguera González15 de octubre, 2019 | 03:39 PM

A las 6 a.m. de este martes agentes judiciales realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso de homicidio ubicada en El Ceibón de Limón.

Se trata de un hombre de 28 años de edad al que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó en su propia casa.

Además se decomisaron evidencias importantes para la investigación, como vestimentas que utilizaba el día en que se produjeron los hechos, un teléfono celular y la bicicleta en la cual en apariencia se trasladaba.

El homicidio se habría presentado pasadas las 8 de la mañana del jueves 3 de octubre, cuando el ahora fallecido y el sospechoso se encontraron en vía pública, en la misma comunidad donde se dio la detención, y tuvieron un altercado por temas relacionados con droga.

Lea: Cinco allanamientos contra el Narco

En el calor de la situación el presunto asesino sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a la víctima, quien recibió al menos 4 plomazos y pereció en el sitio.

El detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

t rex game (15/10/2019)

Thank you for your post, I look for such article along time, today I find it finally. this post gives me lots of advise it is very useful for me.

rosine (15/10/2019)

Usted necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas, usted necesita un préstamo de capital para su negocio, ha sido rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras Correo : [email protected]