Lunes 18 de Noviembre, 2019

Alajuelense meterá el acelerador en recta final

Manudos buscan el liderato
Andres Rojas15 de octubre, 2019 | 07:17 PM

Ahora que Alajuelense está a las puertas de sellar el liderato es cuando menos deben desacelerar. Así lo sienten los jugadores. Saben que la fase más importante del campeonato está por llegar, aunque faltan varias fechas.

“Hay que cerrar de la mejor manera para llegar en el pico más alto en la parte física, a la hora de lo que van a ser las semifinales y poder así afrontarlo de una mejor manera”, aseguró el lateral José Andrés Salvatierra.

Lea: Paté recibe apoyo del presidente

Mucho del mérito manudo se lo ha llevado el entrenador Andrés Carevic. No hay un jugador que se haya quejado de las ideas que el argentino ha implementado en Alajuelense. Por el contrario, todos los futbolistas hablan maravillas de la planificación realizada por el suramericano.

“Habla bien del trabajo de pretemporada, de la idea que tenía el cuerpo técnico desde un inicio, de lo que fueron las rotaciones. Quiere decir que todo lo que se planeó, lo que se tenía en mente ha ido saliendo a la perfección, para bien del grupo”, expresó Salvatierra.

La Liga necesita tres puntos de los 15 que quedan en disputa para firmar el liderato y así también asegurar el cierre de las series finales en el Alejandro Morera Soto.

Esto quiere decir que una victoria ante La U el próximo jueves a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero los dejaría como líderes inalcanzables.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hssc clerk (16/10/2019)

TelegraphStar aims at serving the viewers with detailed and dynamic content. We publish the news which matters and can affect your lifestyle. Telegraph Star is a trusted guide to the bunch of news and information around you. With thoughtful editorial analysis and fearless views of our editorial team on the topics that matter, we publish news that matters.