Lunes 18 de Noviembre, 2019

Obra de teatro muestra drama de migrantes

A partir del jueves
Jarmon Noguera González16 de octubre, 2019 | 06:17 AM

A partir del próximo jueves 17 y hasta el domingo 27 de octubre se presentará en el Teatro 1887 una de las puestas en escena más exitosas que muestra el drama que sufre un migrante.

María Espinoza habla con transparencia, humor y profundidad con un Cristo crucificado; ella es un ser humano que sufre maltrato e indiferencia, no solo por su condición de inmigrante o nicaragüense, sino también por ser mujer.

“El inmigrante, La Nica”, es un monólogo, basado en hechos reales del dramaturgo César Meléndez, quien falleció en 016, e interpretado por la actriz Cristina Bruno.

“Cada uno de los proyectos y personajes de nuestro grupo, son el resultado de procesos de investigación realizados con herramientas que brindan las ciencias sociales y contienen, necesariamente, propuestas que promueven una cultura de paz, dignidad humana, el reconocimiento y el respeto por la condición humana y la biodiversidad”, señaló la actriz.

Lea: Dos detenidos por cobrar para liberar migrantes

La obra se podrá disfrutar de jueves a domingo, a las 8 p.m., en el Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

El costo de la entrada general es de ¢6.000 colones; adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3.000 colones. Reservaciones al tel.: 2257-8305.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR