Lunes 18 de Noviembre, 2019

Víctor Cordero no quiere el banquillo

Centeno recibe confianza
Andres Rojas16 de octubre, 2019 | 12:13 PM

Víctor Cordero, nuevo gerente deportivo del Saprissa, renunció a la posibilidad de ser entrenador del equipo y le dio el respaldo a Walter Centeno en el puesto.

Las palabras de apoyo del presidente saprissista Juan Carlos Rojas fueron secundadas por Cordero, a quien no le interesa asumir el banquillo “en este momento”.

El excapitán tibaseño aseguró que su llegada a la gerencia se debe a una transición y que Paté puede estar tranquilo porque él no le quitará el puesto.

Lea: Paté recibe apoyo del presidente

“Me gusta aprender, por eso saqué mi licencia de entrenador, a eso le puedo aunar la experiencia que tuve en los terrenos de juego y lo que he pasado como asistente de Douglas (Sequeira), Carlos (Watson) y Vladimir (Quesada), pero al margen de eso no es mi ilusión ser el entrenador de Saprissa en este momento”, matizó Víctor.

Agregó que otras circunstancias lo mueven a asumir la gerencia. “Más bien lo que me ilusiona es servir de apoyo al cuerpo técnico de Saprissa, que creo yo es muy competente, y servir de apoyo a los jugadores en lo que se necesita, creo que esto es como pasar las herramientas, dárselas a Walter (Centeno) y que él pueda hacer su trabajo de la mejor manera”, aseguró.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Manuel Arguedas (16/10/2019)

Aquí rogándole al señor que Paté se aburra.

Jose (16/10/2019)

Alvarito: viera como me alegro de la CHIMAZON que se tiene ! ! !

Alvaro porras (16/10/2019)

Como que el cacareado orgullo lila consiste en dar alas a basuras con un ego mayor al del orejudo.