Lunes 18 de Noviembre, 2019

Colisiones y vuelcos dejan 4 hombres heridos

En la noche y madrugada.
Laura Morales16 de octubre, 2019 | 10:44 AM

En cuatro horas las autoridades de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos atendieron accidentes de tránsito en los cuales cuatro hombres resultaron gravemente heridos.

Marcos Alfaro, supervisor de la Benemérita, explicó que el primero de los incidentes se dio a las 11:44 p.m. de este martes 15 de octubre en Jacó. Se informó que dos motociclistas colisionaron.

Lea: 900 metros de Circunvalación Norte ya tienen vigas

Uno de ellos de 55 años quedó con serias lesiones a nivel de la cabeza y el tórax. Los cruzrojistas lo trasladaron en una condición delicada a la clínica local.

A las 12:47 a.m. de este miércoles 16 de octubre se presentó el choque de un vehículo liviano contra una motocicleta en Pocora. Producto del impacto dos masculinos de 26 y 28 años se catalogaron en categorías rojas y los llevaron al CAIS de Siquirres y dada su gravedad al hospital de Guápiles.

Más adelante, a la 1:48 p.m. de hoy, se dio el derrape del conductor de una moto en San Antonio de Escazú, quien quedó politraumatizado y lo llevaron en categoría roja al Hospital San Juan de Dios.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 17 de octubre.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR