Lunes 18 de Noviembre, 2019

Video: Quedan dos albergues tras lluvias

Alertas fueron quitadas
Jarmon Noguera González16 de octubre, 2019 | 04:22 PM

Según informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) ya no se espera la influencia de nuevos fenómenos, por lo que hoy todo estaba volviendo a la normalidad en el país.

Esto hizo que la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) comunicara que bajó todas las alertas que se mantenían sobre el territorio nacional producto de las lluvias.

“No queda ninguna alerta sobre el territorio nacional, ya han pasado más de 24 horas sin lluvia, principalmente en la zona de Guanacaste que era la más afectada, de momento solo nos quedan alrededor de unas 18 personas albergadas”, expresó Lidier Esquivel, jefe de Prevención y Análisis del Riesgo de la CNE.

Dichos lugareños se distribuyen en dos albergues ubicados en Nicoya y Santa Cruz, que se espera pronto se puedan cerrar para volver a la normalidad.

Lea: CNE arranca evaluaciones tras lluvias

Pese a esto las autoridades hacen un llamado para que no se baje la guardia, ya que si bien es cierto se está en una época de mayor estabilidad atmosférica, también es de constante lluvia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

192.168.1.254 VIP (19/10/2019)

192.168.1.254 VIP is one of the many IP addresses reserved for private networks, assigned by the Internet Assigned Number Authority.