Viernes 22 de Noviembre, 2019

Obra argentina se presentará en el país

En San Pedro
Jarmon Noguera González17 de octubre, 2019 | 12:51 PM

“El Ángel de la valija”, llega por primera vez a Costa Rica y se presentará en una única función el próximo 25 de octubre en Casa Nega, como parte de una gira por Centroamérica.

Los amantes del teatro tendrán la posibilidad de disfrutar de una puesta en escena traída directamente desde Argentina que se ha presentado en diferentes escenarios

Su estreno se dio en el 2017 y se trata de un unipersonal de la Compañía Toia&Callaci, escrita y dirigida por Sergio Mercurio, actuada por Severo Callaci y producida por Agustina Toia, tras un trabajo arduo de siete años entre el actor y el director.

Específicamente cuenta la historia de Ezequiel Sanguinetti, un tipo común y corriente que un día es designado para trabajar de ángel, y desde ese momento se desata una gran aventura entre el Cielo y la Tierra.

Lea: Obra de teatro muestra drama de migrantes

Los boletos se pueden reservar y comprar desde ya, al teléfono 8383-3920. Los precios son: ¢7.000 entrada general, ¢6.000 preventa y ¢5.000 precio especial para estudiantes, adultos mayores y grupos de 10 personas o más.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR