Lunes 18 de Noviembre, 2019

Tour virtual para conocer tren eléctrico

Desde este fin de semana
Andres Rojas17 de octubre, 2019 | 03:18 PM

La mañana de este jueves, se anunció el Tour de Realidad Virtual del Tren Eléctrico, una oportunidad para que las personas experimenten cómo será dicho medio de transporte, de una forma entretenida y gratuita.

“Invitamos a todas las familias y personas a que se acerquen a los centros comerciales a fin de que experimenten la realidad virtual, pasen un momento de entretenimiento y además conozcan cómo será el tren eléctrico y puedan ver cómo serán las futuras estaciones”, explicó la primera dama Claudia Dobles.

Lea: Surf a punto de firmar puesto en Tokio 2020

El tour incluye siete fines de semana, iniciando este sábado 19 de octubre y hasta el domingo 1° de diciembre, a lo largo de siete centros comerciales City Mall, Multicentro Desamparados, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Mall San Pedro y Paseo de las Flores.

“Estamos muy contentos de realizar esta gira por los centros comerciales que permitirá a las personas vivir una experiencia en realidad virtual de lo que será el Tren Eléctrico. Seguimos trabajando para concretar y hacer una realidad este proyecto ferroviario que será la punta de lanza de la modernización del transporte público en el país”, dijo Elizabeth Briceño, presidenta ejecutiva de Incofer.

Este es el programa del tour de realidad virtual:

19 y 20 de octubre en el City Mall, Alajuela
26 y 27 de octubre en Multicentro Desamparados
2 y 3 de noviembre en Multiplaza Curridabat
9 y 10 de noviembre en Multiplaza Escazú
16 y 17 de noviembre en Lincoln Plaza, Moravia
23 y 24 de noviembre en Mall San Pedro
30 nov. y 1 de diciembre en Paseo de las Flores



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR