Miércoles 20 de Noviembre, 2019

¡OJO! Trabajos en puente Virilla obligan paso regulado

En el carril Tibás–Santo Domingo
Laura Morales17 de octubre, 2019 | 02:04 PM

Este viernes 18 de octubre a partir de las 10 p.m. y hasta el sábado 19 de octubre a las 4 p.m. se aplicará paso regulado en el carril Tibás - Santo Domingo, el cual funcionará en ambas direcciones.

Se informó que la medida se aplicará debido a que en el carril contrario se mantiene la maquinaria que bombea el concreto que se colocará sobre la dovela de la pila 2 en el sector de Santo Domingo, en la construcción del nuevo puente de Virilla, sobre la ruta 32.

Lea: Reabren carretera en Barrio Cuba

“Bajo estas circunstancias, se hace un llamado a los usuarios para que lo contemplen en sus desplazamientos, o valoren rutas alternas, por Barrio Socorro, para vehículos livianos, o por el puente Virilla en Colima de Tibás para todo automotor.

Las dos pilas que tendrá este nuevo puente (compuestas por el cimento más las columnas) medirán 50 metros de altura. Este puente inició su fase constructiva el pasado mes de marzo y deberá estar listo para setiembre del 2020. Actualmente, tiene un avance superior al 35%”, dijo el ingeniero Oldemar Sagot.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 18 de octubre.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR