Lunes 18 de Noviembre, 2019

Si busca empleo esto le interesa

Ofrece más de 200 puestos
Jarmon Noguera González17 de octubre, 2019 | 06:18 PM

La Municipalidad de Escazú organiza este viernes una nueva feria de empleo para brindar oportunidades a las personas que se encuentran desempleadas y requieren encontrar un puesto.

Será a partir de las 10 a.m. que en el gimnasio del Centro Cívico Municipal los interesados puedan ir a entregar sus currículos para puestos calificados, así como no calificados.

Aproximadamente 15 empresas como restaurantes, heladerías, supermercados, sector automotriz, entre otras, estarán reclutando personal para llenar un total de 240 plazas distribuidas en diferentes áreas.

Lea: ¡OJO! Trabajos en puente Virilla obligan paso regulado

“Deben traer su curriculum impreso, con copia de sus títulos, copia de su documento de identidad, y además en llave maya, porque hay algunas empresas que no reciben documentos en físico y todo debe venir en digital”, indicó el alcalde Arnoldo Barahona.

La feria estará abierta hasta las 3 p.m. para que los interesados se puedan acercar e intentar luchar por una plaza que permita tener ingresos necesarios para vivir.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

bk8 (18/10/2019)

พนันออนไลน์ครบวงจร BK8 SBOBET ฝากขั้นต่ำ 200บาท พร้อมโปรโมชั่นคืนเงินแทงบอล 100% สำหรับสมาชิกใหม่ ทางเข้าสโบเบท bk8 ล่าสุด เล่นคาสิโนและบาคาร่าออนไลน์ตอนนี้

Emma (18/10/2019)

¿Quieres encontrar a una mujer por una noche? Entra - - - www.lady4.fun