Lunes 18 de Noviembre, 2019

Hombre es requerido en San Carlos

OIJ pide ayuda
Jarmon Noguera González18 de octubre, 2019 | 04:44 AM

Si usted conoce o ha visto al hombre de la fotografía puede colaborar con la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Esto porque es requerido con fines policiales y solo con la colaboración de la ciudadanía se podrá identificar y ubicarlo lo antes posible.

Si tiene algún reporte es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Lea: Piden denunciar a estafador detenido

Recuerde que una persona es requerida por el OIJ por diversas situaciones, entre ellas para informaciones sobre investigaciones o como testigos de un caso y no necesariamente como imputados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias