Lunes 18 de Noviembre, 2019

150 mujeres rurales buscan oportunidades

En congreso la próxima semana
Jarmon Noguera González18 de octubre, 2019 | 03:15 AM

Los días 23 y 24 de octubre se estará llevando a cabo el III Congreso Nacional de la Mujer Rural que busca estimular el desarrollo de emprendimientos por parte de estas personas.

Será en la Hotelera del Sur en Pérez Zeledón donde se de la actividad que busca identificar oportunidades de negocio para el desarrollo de emprendimientos territoriales en la Región Brunca.

Este evento es organizado por el Instituto Nacional de Desarrollo Agrario (Inder) como institución del Estado encargada de liderar el desarrollo de las comunidades rurales del país.

Serán unas 150 mujeres asistirán para discutir diversos temas de su interés, en un evento que contará con invitadas nacionales e internacionales.

Lea: Más del 50% de mujeres sufre acoso laboral

El congreso incluye conferencias y paneles de discusión sobre el empoderamiento económico de la mujer rural, así como el intercambio de las experiencias desde su diversidad, como por ejemplo mujeres jóvenes, indígenas, afrodescendientes y con discapacidad, entre otras.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias