Lunes 18 de Noviembre, 2019

Hijo de Bolsonaro se disculpa por tuitear en lugar de su padre

AFP18 de octubre, 2019 | 01:11 AM

Que uno de los hijos del presidente brasileño Jair Bolsonaro tuitea en lugar de su padre era un secreto a voces, pero ahora es oficial: este jueves se disculpó por publicar un mensaje en la cuenta del mandatario sin su permiso.

"Escribí un tuit sobre la cárcel después de una condena en segunda instancia sin el permiso del presidente. Pido disculpas a todos. Nunca tuve la intención de ofender a nadie", escribió Carlos Bolsonaro, de 36 años, concejal de Río de Janeiro y segundo hijo de los cinco quie tiene Bolsonaro.

Lea: (VIDEO) El robot que cocina y lava los platos

"Para los que preguntan, siempre hemos dejado claro nuestra posición favorable al encarcelamiento después de una condena en segunda instancia", pudo leerse poco antes en la cuenta oficial del mandatario. El mensaje fue borrado poco después.

El mensaje en cuestión se refería a un tema muy delicado que el Supremo Tribunal Federal (STF) empezó a deliberar este jueves: si es constitucional ir a la cárcel a partir de condenas en segunda instancia.

Si la alta corte decide que no, el expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, odiado por el clan Bolsonaro, podría quedar libre, al igual que otros muchos presos.

Bolsonaro basó su campaña en la lucha contra la corrupción y prometió que Lula, que desde abril de 2018 cumple una condena de 8 años y 10 meses de prisión por corrupción, se pudriría en la cárcel. El partido del mandatario está sumido en un escándalo de candidaturas ficticias.

Apodado "el pit bull de Bolsonaro", Carlos ha estado en el centro de varias controversias en los últimos diez meses y está a cargo de la copiosa comunicación de su padre en las redes sociales.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias

helium 10 review (18/10/2019)

helium 10 review is a product research and SEO software that includes a suite of tools to help Amazon sellers optimize and grow their business.

Emma (18/10/2019)

¿Quieres encontrar a una mujer por una noche? Entra - - - www.lady4.fun