Lunes 18 de Noviembre, 2019

Silencian hombre con varios disparos en mirador herediano

Laura Morales18 de octubre, 2019 | 07:25 AM

Al menos dos sujetos aprovecharon lo solitario del mirador Tierra Blanca, ubicado en Concepción de San Isidro de Heredia, para ultimar a balazos a un hombre cuya identidad no trascendió.

El crimen se reportó a las 12:49 a.m. de este viernes 18 de octubre, según confirmó la Cruz Roja Costarricense, por motivos que permanecen bajo indagación.

Lea: 150 mujeres rurales buscan oportunidades

Alexander Porras, supervisor de la Central de Comunicaciones de la Benemérita, aseguró que cuando los paramédicos abordaron al afectado este ya no presentaba signos vitales.

Agentes de inspecciones oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectaron evidencias en el sitio que permitan determinar el móvil del crimen, y dar con el paradero de los asesinos.

Asimismo, procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 19 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias