Viernes 22 de Noviembre, 2019

3 heridos graves tras choque de vehículos en Pérez Zeledón

Otras 4 personas resultaron golpeadas
Laura Morales18 de octubre, 2019 | 08:12 AM

Tres heridos graves y cuatro personas más golpeadAs fue el resultado de la colisión entre un vehículo liviano y un pick-up en el sector de Villa Ligia de Pérez Zeledón.

El accidente se registró a las 1:58 a.m. de este viernes 18 de octubre, cuando en apariencia uno de los conductores invadió el carril contrario debido a que transitaba en estado de ebriedad, pero esa versión debe ser confirmada por las autoridades correspondientes.

Lea: Silencian hombre con varios disparos en mirador herediano

Miembros de la Cruz Roja local y del Cuerpo de Bomberos atendieron a los afectados, entre ellos dos menores con lesiones a nivel de la cabeza y el tórax principalmente.

Los más graves fueron trasladados al hospital Escalante Pradilla con diagnósticos reservados.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 19 de octubre.

* Foto tomada del Facebook de PZ Noticias



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias