Lunes 18 de Noviembre, 2019

Avanza construcción de II y III etapa de colegio Napoléon Quesada

Laura Morales18 de octubre, 2019 | 08:28 AM

Un total de ¢4.186 millones en la II y III etapa permiten que avance el proyecto del nuevo colegio Napoleón Quesada ubicado en Guadalupe, San José. A las instalaciones asistirán 1.511 estudiantes de la modalidad diurna y nocturna.

La estructura cuenta con dos edificios con rampas, 14 aulas académicas, dos módulos de aulas de innovación aprendizaje y biblioteca, escaleras, comedor escolar, dos baterías de servicios sanitarios, taller de artes industriales y un salón multiuso con vestidores.

Lea: Conozca formas de ahorrar energía

Tal y como se informó, las obras iniciaron en junio de este año y de acuerdo con el Ministerio de Educación Pública la primera fase se inauguró en el 2015.

"Además el proyecto cuenta con un área administrativa para la dirección del colegio nocturno, una sala de profesores, obras de mantenimiento y diseño de exteriores.

Las obras en marcha corresponden en la segunda y tercera etapa de este proceso incluyen dos edificios en dos niveles", ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 19 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias