Lunes 18 de Noviembre, 2019

Ingiere pastillas para adelgazar y cae muerta en disco

Barnaul, Rusia
Andres Rojas18 de octubre, 2019 | 09:55 AM

La fiesta se acabó para una jovencita rusa de 19 años que cayó muerta en un club nocturno, aparentemente víctima de una sobredosis.

Según informa el diario The Mirror, con información de medios locales, la muchacha identificada como Anastasia ingería pastillas para adelgazar, sin embargo, la marca no fue revelada.

Lea: (VIDEO) El robot que cocina y lava los platos

Una de las amigas que estaba con ella en el club Opera Night, de Barnaul, dijo que la víctima solamente tomó cerveza durante la noche.

“Ella estuvo en el club todo el tiempo, ella no comió ni tomó nada.

Todo esto ocurrió en una fracción de segundo. Anastasia perdió el conocimiento y cayó al suelo y nunca se recuperó”, agregó la fuente, cuyo nombre se desconoce.

Parientes de Anastasia indicaron que la muchacha tenía los niveles de hemoglobina bajos y se había desmayado temprano.

De momento, se está a la espera de los resultados de la autopsia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Dayana Rodriguez (19/10/2019)

Para que toman pastillas? Yo adelgaze sin necesidad de tomar nada artificial, les dejo lo que me ayudo a rebajar: http://bit.ly/no-mas-sobrepeso Espero que los ayude...

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias