Lunes 18 de Noviembre, 2019

Decenas de ticos se acercaron al Hospital La Carit

Sergio Jiménez / Carlos Barquero18 de octubre, 2019 | 09:41 AM

Decenas de personas, hombres y mujeres, caminan hoy para celebrar la vida y luchar contra el cáncer de mama.

Bajo el lema "Gritale al mundo lo fuerte que eres", los participantes salieron del Hospital La Carit a recorrer un trayecto de un kilómetro para motivar a aquellas personas que luchan contra este tipo de cáncer, sin dejar de lado a quienes ya lo vencieron.

Lea: Día del Huevo se celebra a lo grande en Alajuela

El objetivo de esta actividad, en su quinto año consecutivo, consiste en sensibilizar a la población costarricense para que se haga el autoexamen de mama.

"Espero que con esta caminata generemos sensibilidad en la población a efectos de hacer conciencia que el autoexamen de mama es importante", expresó José Miguel Villalobos, director general del centro médico.

Añadió que tanto las mujeres como los hombres no deben esperar a que el cáncer los ataque.

Antes de la caminata, los participantes hicieron calentamiento con una sesión de zumba.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias