Lunes 18 de Noviembre, 2019

1.102 choferes sancionados por llevar menores sin sillas

Y otros dispositivos de seguridad.
Laura Morales18 de octubre, 2019 | 09:14 AM

Cien motociclistas fueron sancionados por miembros de la Policía de Tránsito por llevar niños menores a los cinco años en ese vehículo de dos ruedas. Asimismo, 1.102 choferes de vehículos recibieron multas por transportar menores de 12 años sin los dispositivos de seguridad respectivos.

Dichas cifras se suman al 30 de setiembre y en el primer caso la multa es de ¢215.536 y cuatro puntos menos en la licencia de conducir.

Lea: Día del Huevo se celebra a lo grande en Alajuela

"Estas conductas son reprochables ya que las decisiones irresponsables no afectan a ese adulto, sino a los menores que creen que esos adultos los están cuidando y protegiendo, algunos son hijos, sobrinos, nietos y eso es a su criterio lo más grave.

El portabebé, la silla, cojín elevador con respaldar o cojín sin respaldar son los cuatro tipos de dispositivos que están autorizados en el país y que deben utilizarse según la edad peso y talla de cada menor", aseveró Germán Marín, director de ese cuerpo policial.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 19 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias