Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Ureña no hacía tres goles seguidos desde 2009

Dice que está al 80%
Andres Rojas18 de octubre, 2019 | 12:19 PM

Cuando Marco Ureña llegó a la Liga, dijo que no venía a ser goleador y su función en el equipo sería otra. Más táctica. Más de trabajo sucio.

Sin embargo, en los últimos partidos se ha convertido en hombre clave de la ofensiva manuda.

El dos veces mundialista tiene tres juegos consecutivos de aparecer en la lista de anotadores, lo cual no le ocurría desde el año 2010, cuando lo hizo contra Puntarenas, Barrio México y Pérez Zeledón.

Nueve años más tarde, vuelve a lograrlo, esta vez ante Saprissa, Grecia y La U.

“Muy contento, la verdad, porque se me está dando el gol. Obviamente uno como delantero siempre quiere anotar, pero lo más importante es el resultado, que el equipo haya ganado y vaya logrando los objetivos que nos proponemos”, expresó el ariete.

Aparte, Ureña ya igualó su mejor campaña en la MLS, en cuanto a anotaciones se refiere. En 2017, con el San Jose Earthquakes, celebró cinco dianas, misma cantidad que lleva en este torneo.

“Me siento bien, me siento mejor, creo que estoy como a un 80% de lo que yo puedo dar. Obviamente aquí no todas las canchas lo benefician para poder jugar bien todos los partidos”, externó.

A pesar de ser delantero, Ureña nunca ha anotado más de cinco goles en un solo campeonato, pero eso podría cambiar en las próximas semanas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias