Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Roban auto, se les apaga y arrestan a uno

Laura Morales18 de octubre, 2019 | 11:24 AM

Un sujeto de apellido Núñez tendrá que rendirle cuentas a la justicia por participar en un bajonazo junto a dos sujetos en el sector de Guadalupe, San José.

De acuerdo con el Misterio de Seguridad Pública (MSP), los sospechosos abordaron al conductor en la cercanías de la Casa del Artista y le quitaron el carro marca Toyota.

Lea: 481 intersecciones funcionan con semáforos solares

“Como a unos 300 metros, se les apaga el automotor por lo que dos de ellos escapan mientras que uno fue detenido por la Fuerza Pública. Antes de abandonar el vehículo, los sujetos habrían sacado pertenencias del conductor.

Propiamente unas tenis, un bolso con documentos varios y ¢18 mil en efectivo. A los 125 metros del lugar se logra ubicar el bolso con pertenencias y posteriormente al hecho se divisa a uno de los sospechosos, quien es reconocido por un testigo.

Se le da seguimiento unos 600 metros del lugar donde está el vehículo y se logra aprehender”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 19 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias

Rodrigo (18/10/2019)

Qué ladrones más malos... El Big Chief les podría dar clases de cómo quedar impunes...