Viernes 22 de Noviembre, 2019

Cobrarán llamadas por WhatsApp

Gobierno del Líbano
Andres Rojas18 de octubre, 2019 | 02:52 PM

El éxito de WhatsApp radica en ser gratiuito. Enviar mensajes de texto o hacer llamadas internacionales por Internet resulta una maravilla y tiene costo sumamente cómodo, pues solamente consume datos, pero no se cobra ningún otro cargo.

Sin embargo, el Gobierno libanés se trajo abajo esta innovación y aprobó una tasa a las llamadas de voz que se realicen por WhatsApp, Facebook o Víber.

Lea: Banhvi alerta sobre bonos de vivienda

El ministro libanés de Telecomunicaciones, Mohamad Chucair, confirmó la decisión aprobada el miércoles por el Consejo de Ministros, que en principio pretende cobrar 20 centavos de dólar diarios por llamar a través de servicios de voz por internet.

En declaraciones a la cadena de televisión MTV, Chucair indicó que la decisión tiene que estudiarse más y anunció que la próxima semana dará una rueda de prensa con todos los detalles. En otro comentario al canal de televisión LBC, el ministro afirmó que podrían necesitarse uno, dos, tres o cuatro meses para aplicar la medida.

Con esa decisión, que en principio afectaría a las llamadas y no a los mensajes de voz o a al envío de archivos, el Gobierno del primer ministro libanés, Saad Hariri, pretende ingresar 200 millones de dólares. De consumarse la medida, el Líbano se convertiría en el primer país de la región en aplicar una medida que hasta el momento han adoptado países africanos como Zambia y Uganda.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias

Ignotus (18/10/2019)

Ya escucho los "genios" de aquí inventando que también van a cobrar... así podrá evadir más las grandes empresas y los millonarios.