Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Sepa cómo cancelar citas para pruebas de manejo

Sin perder el dinero
Laura Morales18 de octubre, 2019 | 02:17 PM

Si debe cancelar su prueba teórica o práctica de manejo es importante que recuerde que cuenta con 48 horas antes de la fecha de la cita para realizarlo.

Se informó que requiere una cuenta en el sistema de modo que con la acción liberen su recibo de pago para aplicarlo en una próxima matrícula.

Lea: Seguros y pólizas protegen sus inversiones

“El primer paso para cancelar la cita es crear una cuenta en el sistema de Educación Vial, acción que también se hace vía web y no tiene ningún costo, lo recomendable es que el usuario cree su cuenta y no espere hasta que le falten dos días para su cita, pues el proceso para crear su cuenta puede tardar de 1 a 2 días, por lo que ya no le sería posible cancelarla a tiempo.

Para crear esta cuenta se debe registrar mediante un formulario una dirección electrónica de correo y otros datos que permitirán crear un usuario y acceder varios servicios como la cancelación de citas y ver todo su expediente de conductor.

El detalle del procedimiento para crear la cuenta está disponible en: https://bit.ly/2GRz3f1”, explicaron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 19 de octubre.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias