Lunes 18 de Noviembre, 2019

(VIDEO) Di María, Mbappé e Icardi dan victoria al PSG

Keylor Navas fue titular
AFP18 de octubre, 2019 | 03:01 PM

Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final del partido permitieron la victoria del líder PSG ante el Niza (4-1) en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1.

El PSG cuenta provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes, que visita al colista Metz el sábado.

 

Los dos goles de Di María (15, 21) hicieron pensar en un resultado aún más abultado. Pero los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago (67), antes de quedarse con 9 por las expulsiones de Cyprien (74) y Herelle (76). Mbappé, que había entrado desde el banco cinco minutos antes, anotó en el 88 antes del broche final de Icardi.

Lea: Ureña no hacía tres goles seguidos desde 2009

El nuevo propietario del Niza, Jim Ratcliffe, que acudió a presenciar el choque en persona, pudo calibrar lo que le queda por invertir en refuerzos para poner al Niza de Patrick Vieira al nivel del PSG catarí.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias