Lunes 18 de Noviembre, 2019

(VIDEO) Hombres celebran tras violar mujer borracha

*Londres, Reino Unido
Andres Rojas18 de octubre, 2019 | 04:13 PM

Un video grabado por las cámaras de seguridad de un club nocturno en el barrio Soho de Londres en Inglaterra, muestra cómo dos jóvenes italianos “celebran” luego de haber violado a una mujer borracha.

Se trata de dos estudiantes identificados como Ferdinando Orlando de 25 años y Lorenzo Costanzo de 26, quienes conocieron a la joven afectada de 23 años en la discoteca West End el pasado mes de febrero del 2017.

 

Ambos se acercaron a la víctima, visiblemente borracha, y entre los dos empezaron a besarla hasta que se la llevaron a una sala de mantenimiento donde cometieron los atroces actos, según informó el Daily Mail.

Dieciséis minutos después, una cámara de seguridad registró el momento en que Orlando y Costanzo salen arrastrando a la chica y colocándole el vestido para después llevarla al baño de mujeres donde la abandonaron.

Lea: Puñaladas en cabeza y cuello acaban hombre

Acto seguido los hombres salen del club y se chocan las manos en señal de éxito.

La victima necesitó ayuda para ser trasladada al hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron sus agresores.

A raíz de la violación, la joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía.

El médico que atendió a la víctima admitió que nunca antes había visto una "lesión tan inusualmente grave" como en este caso.

Ahora los jóvenes están a la espera de la condena.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (18/10/2019)

*** URGENTEMENTE **** Realmente concreto, créeme. Mi nombre es Herman Van Brummel, encontré una sonrisa gracias a este hombre, Davis Wilfred. Es un empleado de St. James Place Management, me tiene ayudó a recibir un préstamo de € 17,000 Y dos de mis colegas también tienen préstamos de esto sin problemas. empresa, con una tasa del 2%, en condiciones. Si necesita un préstamo por otros motivos, comuníquese con Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james patrimonial para la gestión del sitio Correo electrónico: [email protected] Sitio web: http://www.sjp.co.my/ Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo Gracias