Lunes 18 de Noviembre, 2019

FOTOGRAFÍAS

María Luz Rojas

A sangre fría acaban con dos dentro de bar

Asesinos ingresaron gritando ¡esto es un asalto!

19 de octubre, 2019 | 08:45 AM

Alfonso Hernandez

A sangre fría y sin que mediasen muchas palabras de por medio un grupo de sujetos acabaron con un hombre de 72 años y otro de 29 años dentro de las instalaciones del bar de Toño que se ubica en el distrito de La Tigra en San Carlos.


El local está en una solitaria zona de El Futuro donde como vecindario solo estaba la casa del propietario del local quién murió en el ataque, y que se encontraba dentro del local junto a la otra víctima y una mujer que era su empleada cuando se dio el momento del ataque.


Todo ocurrió alrededor de la medianoche del sábado cuando las autoridades de la Cruz Roja recibieron la alerta de dos personas heridas con arma de fuego dentro del mencionado local, cuando los paramédicos arribaron se encontraron con los dos pacientes ya sin signos vitales: uno presentaba un disparo en la cabeza mientras el segundo tenía un impacto en el tórax.

Lea: Hermano de presidente hondureño culpable por narco

Los relatos iniciales indican que los victimarios ingresaron por una puerta posterior del local, que ya se encontraba cerrado al momento de los hechos gritando ¡esto es un asalto! Luego de lo cual se presentaron los balazos que dejaron ambos heridos.


Las autoridades de la Fuerza Pública realizaron los retenes de rigor en las inmediaciones del local comercial sin éxito mientras las autoridades judiciales continúan con la investigación de los hechos.


Más información en LA EXTRA DEL DOMINGO este 20 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR