Lunes 18 de Noviembre, 2019

Balacera termina con un muerto

En La Cruz de Guanacaste dentro de un restaurante

19 de octubre, 2019 | 02:22 PM

Alfonso Hernandez

Un hombre falleció luego de un violento ataque armado que se presentó dentro de las instalaciones de un restaurante en la zona de La Cruz de Guanacaste, mientras una mujer que se encontraba como acompañante salió herida en la zona de la mano y con un roce en la cabeza que la enviaron a la clínica en condición estable.


El hecho se presentó en las instalaciones del restaurante La Negra que se encuentra 150 metros de la estación de bomberos carretera a Peñas Blancas en la frontera con Nicaragua.

Lea: Real Madrid sin Bale ni Modric

Las informaciones preliminares que compartió el Organismo de Investigación Judicial con los medios de comunicación hablan de dos hombres que ingresaron a ese local comercial y sin palabra de por medio abrieron fuego contra la víctima y su acompañante tras lo cual huyeron de la zona del suceso.


El Organismo de Investigación Judicial trabaja de forma reciente en la escena para la recolección de indicios que lleve a la resolución de este caso que se suma a la lista de fatalidades que ocurrieron en las últimas horas en el país.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR