Lunes 18 de Noviembre, 2019

Resbalarse de escalera le apaga los días

Hacía trabajos en el convento de la Santísima Trinidad

19 de octubre, 2019 | 10:54 AM

Alfonso Hernandez

Un hombre del cual aún no se tienen detalles falleció este sábado luego de caer desde una altura aproximada a los 5 metros de altura cuando al parecer resbaló de una escalera en la cual se encontraba subido.


El hecho se registró en el cantón de Moravia propiamente en la localidad de Los Colegios cuando al parecer laboraba dentro del convento de la Santísima Trinidad y se dio la precipitación.


Cuando al parecer la víctima colocó dos escaleras juntas una de la otra, y cuando subió a una de ellas se presentó la situación del resbalón que le hizo caer golpeándose fuertemente en la cabeza generándose una exposición de masa cráneo encefálica que le hacía incompatible con la vida.

Lea: Barcelona es líder, gracias a tridente ofensivo

Las autoridades de la Cruz Roja a su abordaje de la escena constató que en efecto se dio la muerte en vista de que el masculino ya no tenía signos al momento del arribo de los paramédicos.


La escena quedó a resguardo de los agentes judiciales para la recolección de pesquisas respectivas y el correspondiente traslado al Complejo de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.


Más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este 20 de octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR