Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Dueño de llantera desapareció y angustia familiares

Es originario de La Guacima de Alajuela
Alfonso Hernandez19 de octubre, 2019 | 11:24 AM

La familia de José Joaquín Rojas Jiménez de 61 años se encuentra muy preocupada en vista que desde hace 6 días no tienen rastros de su paradero luego de que saliera de su casa de habitación con rumbo a realizar algunos mandados propios.


Rojas es vecino de La Guacima de Alajuela y propietario de una llantera, al momento de salir vestía con una camisa a cuadros color blanca y pantalones tipo jeans. Según indican viajaba en su motocicleta una Keeway modelo RK de 150 centímetros cúbicos cuando salió para no regresar hasta el momento.

Lea: A sangre fría acaban con dos dentro de bar

La familia de este adulto presentó la denuncia por desaparición en la delegación regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial desde el pasado 16 de octubre sin que de momento haya indicios sobre el paradero del hombre.


Al parecer los familiares tampoco tuvieron éxito cuando en su momento hicieron el llamado a su teléfono celular, pues la contestadora apareció de inmediato, razón por la cual estiman pudo gastarse la batería sin que se pudiera seguir el rastro de la persona.

Este es el anuncio con el que piden colaboración por su paradero



Todas estas razones son las que siguen las autoridades judiciales para pedirle colaboración a la ciudadanía y si lo vio se comunique al 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial.


Todos quienes lo conocen aseguran que no es distanciarse tanto tiempo de us casa de habitación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR