Lunes 18 de Noviembre, 2019

Adultos mayores cuentan con centro de ¢173 mills

En el cantón de Sarapiquí por inversión municipal

19 de octubre, 2019 | 11:48 AM

Alfonso Hernandez

La municipalidad de Sarapiquí entregó esta semana el recién remodelado centro de atención para la población adulta mayor en su modalidad diurna.


La obra que tuvo un costo de más de 173 millones y tuvo que ejecutarse en un plazo de dos tractos luego de que un primer encargado de las obras se marchase dejándolas incompletas.


“En el proceso de completar las obras se ejecutaron una serie de mejoras y remodelaciones entre las cuales podemos contabilizar los sistemas de alarma, que existan más espacios de ventilación, tienen sistemas de alarma contra incendios y dispositivos contra robo”, comentó María Fernanda Cambronero, ingeniera del municipio herediano.

Lea: Fallece el hijo mayor de José Figueres Ferrer

En principio un grupo de 38 adultos mayores verían los beneficios de contar con un espacio como el presente, pero en el centro se puede albergar hasta 130 personas.


La iniciativa se esperaba por parte de los beneficiarios desde el año 2014, quienes al asistir a la inauguración mostraron cuan satisfechos de que ahora en efecto existe un espacio para las necesidades que ellos estimaron en su momento.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR