Lunes 18 de Noviembre, 2019

Amantes de la poesía con gran actividad

Es la edición 18
Jarmon Noguera González20 de octubre, 2019 | 06:07 AM

La edición 18 del Festival Internacional de Poesía de Costa Rica (FIPCR) 2019, arrancó este domingo de forma oficial y busca desarrollar el amor a este tipo de literatura.

En esta ocasión el evento se dedica a la biodiversidad y la niñez, especialmente por el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN).

La actividad contará con la participación reconocidos poetas de Eslovenia, Marruecos, México, Nicaragua, Perú, España, Costa Rica, Egipto, Argentina, China y Colombia, que podrán compartir con el público a través de talleres y conversatorios.

“El Festival Internacional de Poesía de Costa Rica cumple 18 años de celebrarse de forma consecutiva. En esta edición la dedicamos a la niñez y a la biodiversidad, debido a la constante vulnerabilidad a la que están expuestas las personas menores de edad y la amenaza que sufre el patrimonio ecológico del mundo”, manifestó Norberto Salinas, director del FIPCR.

Lea: Teatro Nacional estrena nueva obra

Para quienes quieran disfrutar de las actividades del festival debe tener presente que hay 11 sedes: San José, San Antonio de Belén, Pérez Zeledón, Heredia, San Isidro de Heredia, Guanacaste, Monteverde, Turrialba, Tortuguero, Pococí, Guácimo, Limón, Siquirres y Guápiles, así como en los territorios indígenas de Bribri, Grano de Oro y Talamanca.

Toda la programación del festival puede consultarse a través de www.fipcr.com o en sus plataformas sociales @fipcr.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

happy wheels (21/10/2019)

I have a lot of knowledge from what you share, to say thank you, the information and knowledge here helps me a lot