Lunes 18 de Noviembre, 2019

Emprendedores serán reconocidos

75 técnicos en administración de empresas
Andres Rojas20 de octubre, 2019 | 05:58 PM

El esfuerzo de 75 emprendedores tendrá recompensa cuando reciban un reconocimiento por parte de la Universidad Internacional San Isidro Labrador que los certifica como técnicos en administración de empresas.

Este marte 22 de octubre, los pequeños empresarios recibirán su premio como parte del proyecto “Puente al Desarrollo” que gestiona el IMAS.

Lea: Nadie bajará a la Liga del liderato

“La Uisil se unió al proyecto con el propósito de entregar las herramientas necesarias en este caso a las familias de la Zona de Guápiles para que puedan solventar sus necesidades y además generar trabajo en la región”, mencionó Danny Bains Leiva Coordinar de CEU de la sede de la UISIL Guápiles.

Según datos de la Encuesta de Hogares del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el porcentaje de hogares en condición de pobreza en Costa Rica por línea de ingreso pasó de 22,4% en el año 2014 a 20,0% en el año 2017 -que es el último año para el que se dispone de medición oficial de la pobreza-, esto representa a 78.231 personas menos en condición de pobreza; la pobreza extrema disminuyó en el mismo período un punto porcentual y en 2017 resultó ser del 5,7% de los hogares y por Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), el porcentaje de hogares en condición de pobreza multidimensional bajó de 21,7% a 18,8%



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

vance (21/10/2019)

Hello, in order to fix some major issues within your Apple device, you surely need some online assistance. So, instead of wandering carelessly, simple put a call on toll-free number. Here, as a Apple Support tech executive person, I am available all the time even on holidays to guide you. Thus, dial this toll-free number and fix your entire issues from the root. Forgot Mac Password

vanse (21/10/2019)

Hello, in order to fix some major issues within your Apple device, you surely need some online assistance. So, instead of wandering carelessly, simple put a call on toll-free number. Here, as a Apple Support tech executive person, I am available all the time even on holidays to guide you. Thus, dial this toll-free number and fix your entire issues from the root.