Viernes 22 de Noviembre, 2019

Truco para que nadie sepa que escuchó un audio

Así puede "engañar" a WhatsApp
Andres Rojas21 de octubre, 2019 | 05:11 PM

Muchas veces, cuando estamos teniendo una conversación por WhatsApp, no queremos que la otra persona se entere de que ya escuchamos un audio, sin embargo, eso para muchos parece imposible de hacer. Por lo anterior, aquí traemos un truco.

Los más fiebres para usar esta aplicación ya se habrán enterado de que es imposible evitar el doble check azul cuando se envía un audio a otra persona o cuando recibimos uno.

En los ajustes no aparece ninguna forma de configurar la app para evitar que quien envía un audio sepa que lo hemos escuchado. Sin embargo, sí se cuenta con un truco muy fácil con el que se puede conseguir.

Lea: (VIDEO) Niño cae de balcón y se salva

Lo primero a tomar en cuenta es que no se debe reproducir el mensaje. Una vez que recibamos el audio, tenemos que reenviárnoslo a nosotros mismos.

Únicamente hace falta pulsar sobre el audio y saldrán varias opciones, entre las que se encuentra la de “reenviar”, que es la que debemos seleccionar.

Una vez hecho esto, debemos enviarnos el mensaje a nosotros mismos, lo cual solo es posible si guardamos nuestro propio número dentro de los contactos del celular, para abrir una conversación con nosotros mismos.

También se puede hacer creando un grupo en el que seamos el único participante.

Tras reenviarnos el mensaje a nuestro propio chat, podremos escucharlo allí sin problema.

Mientras que no reproduzcamos el audio en la conversación que hay abierta con quien lo ha enviado, dicha persona no sabrá si se ha escuchado o no.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ac market apk (23/10/2019)

Ac market apk is a store that Android users can use. It has modified applications.

안전놀이터 (22/10/2019)

There are very lots of details that adheres to that to think about. That’s a fantastic specify retrieve. I provide you with the thoughts above as general inspiration but clearly you will find questions such as the one you raise up where biggest factor are going to be getting work done in honest great faith. I don?t know if guidelines have emerged around such things as that, but More than likely that the job is clearly defined as an affordable game. Both youngsters feel the impact of merely a moment’s pleasure, throughout their lives.