Lunes 18 de Noviembre, 2019

“Persiguiendo Perlas” busca cautivar al público

Del artista Ale Rambar
Jarmon Noguera González22 de octubre, 2019 | 04:35 AM

El artista nacional Ale Rambar presenta desde este 24 de octubre su exposición “Persiguiendo Perlas”, con la cual apuesta entre los límites del diseño, tridimensionalidad y lo pictórico.

Será en la Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede San Pedro, donde los interesados podrán disfrutar de 12 obras de entre mediado y gran formato.

“En esta ocasión utilizo técnicas aprendidas y que he visto, a partir de que en los últimos meses me ha aparecido la oportunidad de exponer en diferentes lugares. Fui a China y conocí sobre el arte de allá y al mismo tiempo Favini -una compañía que produce papeles especiales- me contactó, entonces es una combinación de técnicas que he desarrollado por medio de este papel junto con las perlas, uno de los elementos principales de la cultura china”, manifestó el artista.

La muestra sigue una secuencia de la temática de otras exposiciones de Rambar, quien se proyecta con fuerza cada vez más hacia una mayor audiencia y con proyectos que harán grande esta topografía visual de nuestra humanidad.

Lea: Muestran cultura del Calypso con estampillas

“Persiguiendo perlas” se inaugurará este 24 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y se mantendrá abierta al público hasta el 21 de noviembre.

El horario de la Galería Sophia Wanamaker San Pedro es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR