Lunes 18 de Noviembre, 2019

Capturan miembros de banda que fabricaba y colocaba bombas

Allanamientos se desarrollan en Cartago, Pérez Zeledón y otros sectores.
Laura Morales / Joaquín Salas22 de octubre, 2019 | 07:43 AM

Al menos cuatro personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por integrar una banda dedicada a la fabricación de bombas caseras y a la colocación de estas en diferentes lugares.

Los allanamientos se desarrollan en Quircot de Cartago, donde habrían arrestado al líder de la agrupación, y de igual forma en Pérez Zeledón y Puntarenas.

Lea: Choca contra poste, queda atrapado y muere en Poás

Trascendió que los miembros del Despacho Especializado de Crimen Organizado de ese cuerpo policial iniciaron las indagaciones hace dos meses.

A los sospechosos se les vincula con la colocación de explosivos en la Asamblea Legislativa en Cuesta de Moras y de igual forma en las cercanías de Teletica en La Sabana.

En las propiedades, los oficiales ubicaron evidencias importantes que permitirían definir el caso. No se descarta que la cifra de capturados aumente a siete personas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 23 de octubre.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Greddy (23/10/2019)

Hay alguien por ahí temblando.

Juanito Mora (22/10/2019)

Mucho ojo, esto es una charlatanería un invento del gobierno para meter a la cárcel a gente que los hace ver idiotas. El PAC quiere implantar una dictadura en Costa Rica, empobrecer al pueblo es uno de lo pasos.