Miércoles 20 de Noviembre, 2019

(VIDEOS) PSG golea y Madrid respira en Turquía

Tercera jornada de Champions
AFP22 de octubre, 2019 | 03:11 PM

El París SG aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera con una clara ventaja.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

Lea: Bryan Ruiz por fin quedará libre

El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

 

MADRID GANÓ EN TURQUÍA

El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions.

 

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG, que goleó 5-0 al equipo belga.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR