Viernes 22 de Noviembre, 2019

Festival "gamer" este fin de semana

En mall Oxígeno
Andres Rojas25 de octubre, 2019 | 07:16 PM

Este fin de semana se realizará uno de los festivales “gamer” más completos del país como lo es “CREER” en el centro comercial Oxígeno ubicado en Heredia.

Los amantes del entretenimiento electrónico y tecnología tienen la cita para este sábado y domingo entre las 10 a.m. y 9 p.m.

El Festival CREER contará con una agenda de actividades que abarcará los cuatro pilares en los que se basa el encuentro: gaming, Esports, innovación y educación durante todo el fin de semana.

Lea: Neymar fuera de la lista de Brasil

Los interesados podrán participar y jugar en más de 50 torneos de juegos como Fortnite, PES2020, Rocket League, Rainbow 6, Super Smash Bros Ultimate, Clash Royale, Just Dance, Free Fire, Fifa 2020, entre otros.

Dentro del Festival CREER, Costa Rica Electronics & Entertainment Revolution, uno de sus grandes atractivos será la disputa de los juegos clasificatorios nacionales de Tekken 7 y PES2020 al mundial de Esports de Naciones en Seúl.

Además, se jugará el domingo 27 de octubre el showmatch protagonizado por Gillette Infinity Esports Latam, con todo su equipo internacional en el país y el campeón del torneo clausura de La Liga Tica de Leyendas 2019, Gillette Infinity Esports Costa Rica.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del mall los días del evento a ¢5000 un día y ¢8000 colones para sábado y domingo.

Los asistentes también podrán adquirir el Gamer Pack por ¢15.000 que incluye el ingreso al Festival los dos días y una Membresía Infinity Gaming Center con 5 horas de juego y poster Infinity Esports.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR