Viernes 22 de Noviembre, 2019

Prohibirían claves compartidas de Netflix

Competencia obliga a tomar decisiones
Andres Rojas28 de octubre, 2019 | 11:11 AM

Si usted es de los que comparte la clave de Netflix con su pareja, amigos, familiares o cualquier otra persona, le tenemos malas noticias.

La plataforma de streaming más grande del mundo tendrá que hacerle frente a uno de los retos financieros más importantes de su trayectoria comercial, lo cual le llevaría a poner mano dura con cuentas compartidas.

La entrada a la competencia por parte de Disney Plus, Apple TV Plus y HBO Max es la amenaza.

Lea: Otras plataformas gratuitas compiten con Netflix

El jefe de Producto Greg Peters abordó directamente esta situación; en donde usuarios de Netflix comparten sus contraseñas con otras personas para que tengan acceso a la cuenta.

“No tenemos planes inmediatos de cambiar la forma en que funcionan las contraseñas compartidas. Lo estamos rastreando y seguimos analizando la situación.

El objetivo es encontrar una forma amistosa para que no haya impacto negativo con los consumidores”, explicó Peters.

En palabras más sencillas, Netflix ya puede monitorear cómo se accede a cada cuenta y puede identificar aquellos que comparten las claves, por lo que pronto podrían incluir medidas para prohibir o regular dicha práctica.

La idea es no dañar a sus suscriptores ya cautivos, pero sí buscarían el modo de hacer que la gente que goza de la plataforma sin pagarla directamente comience también a aportar su dinero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR