Viernes 22 de Noviembre, 2019

Marca país nacional apunta a lo mejor

Compite en el City Nation Place Awards

29 de octubre, 2019 | 07:04 PM

Alfonso Hernandez

La marca país “Esencial Costa Rica” compite para ser reconocida como la mejor en el orbe. Esto es parte del concurso que organiza City Nation Place Awards, donde figura como candidata en cuatro de cinco categorías.


La marca país busca un reconocimiento internacional como lugar y marca del año, mejor uso de redes sociales, mejor estrategia de comunicación y mayor vinculación ciudadana.


Por quinto año consecutivo, se realizará la entrega de premios para celebrar y destacar el trabajo en distintos aspectos esenciales para el desarrollo de las marcas.

Lea: Reforma a Conesup debe tener objetivos

Las autoridades de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), encargadas de administrar los esfuerzos alrededor de Esencial Costa Rica, coinciden en que este logro es parte de un impacto interinstitucional gestionado también por la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex).


El tribunal que evaluará y dictará los ganadores de este año está compuesto por 9 especialistas internacionales que se vinculan con el análisis y las métricas alrededor del mercado turístico y justamente de las marcas país.


A nivel internacional, se considera que Esencial Costa Rica se fundamenta en valores que se pueden traducir en mejoras para cada una de las empresas que se adhieren a un proceso de licenciamiento.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (03/11/2019)

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.