Viernes 22 de Noviembre, 2019

Un cuento de Navidad llega al Teatro Nacional

Del 5 al 15 de diciembre
Jarmon Noguera González31 de octubre, 2019 | 06:03 AM

Este año el musical “Un Cuento de Navidad” se traslada de casa y será en el Teatro Nacional donde se podrá disfrutar del 5 al 15 de diciembre.

La historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge se renueva con la inclusión de lo mejor de cada una de las puestas anteriores y la incorporación de más baile y canto.

“Es un verdadero clásico navideño para los amantes del teatro, pero la de este año es una propuesta mucho más novedosa que sabremos les encantará aún más a las familias costarricenses”, aseguró Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.

El juego escénico se enriquecerá con las coreografías diseñadas por Yessenia Reyes y las composiciones musicales de Jaime Gamboa y Bernardo Quesada, reconocidos artistas nacionales que trabajaron específicamente para esta temporada.

La temporada 2019 de Un Cuento de Navidad, el musical se estrenará el jueves 5 de diciembre y continuará el viernes 6, martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de diciembre a las 8 p.m.

Lea: Gallito Pinto 4 llega al teatro 1887

Mientras que el sábado 7 de diciembre habrá función a 4 p.m. y 8 p.m., el domingo 8 y 15 de diciembre el espectáculo se presentará a 3 p.m. y 6 p.m.

Las entradas para este espectáculo van de los ¢6.000 en galería a los ¢25.000 en luneta, impuestos incluidos. Los boletos se pueden adquirir en www.espressivo.cr o también en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamando al teléfono 2267-1818.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR