Viernes 22 de Noviembre, 2019

Caen tres sujetos por robar en supermercado

Estaban en parada de buses, Turrialba.
Laura Morales01 de noviembre, 2019 | 09:12 AM

Tres sujetos los cuales figuran como sospechosos de asaltar un supermercado en el sector de Tres X de Turrialba fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública en horas de la madrugada de hoy.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública se trata de tres costarricense los cuales permanecían en una parada de autobuses. Varios vecinos que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades de la presencia de los sujetos en el sitio.

Lea: Pretenden reducir uso de efectivo en entidades

“Estos sujetos tenían en su poder una pistola y un bolso con artículos presuntamente sustraídos en el local comercial atacado cerca de las 7 p.m. de ayer jueves.

Hay dinero en un bolso negro y dos armas decomisadas”, confirmó la comisionada Erika Madriz, directora regional de la Fuerza Pública en Cartago.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa Diario Extra de mañana sábado 2 de noviembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (04/11/2019)

Quería ir al súper de gratis, pero para comer gratis tiene que ser empleado del gobierno y cobrar por hacer nada o muy poco...

Oscar (01/11/2019)

que lindo, uno de ellos es una golondrina con el grillete , bravo pobrecito el chiquito seguro quería ir al Supermercado. grande el Ministerio de Justicia con esta política de alcahuetear a los delincuentes.