Viernes 22 de Noviembre, 2019

Alianza permitirá a pymes recibir acompañamiento financiero

Serán un total de 500 beneficiados

01 de noviembre, 2019 | 01:03 PM

Alfonso Hernandez

Un total de 500 pequeñas y medianas empresas (Pymes) recibirán procesos de acompañamiento financiero gracias a una alianza público privada que conjuntará esfuerzos de una entidad bancaria estatal y la organización GS1 Costa Rica.

Las herramientas que tendrán los beneficiarios incluyen aspectos como software financiero contable, manejo de inventarios y factura electrónica, junto a asesoría y acompañamiento.

El Barómetro Pyme del año 2019 demostró que el 53% de estas unidades de negocios no tienen buena salud financiera. Estas opciones de capacitación permitirán acceder a dos tipos de servicios: solución de software financiero contable con módulo de factura electrónica o en su defecto una solución solo de factura electrónica.

Lea: Paté y MisterChip estallan en júbilo

“Esta es una de las acciones que se enmarcan dentro de nuestro programa de aceleración de empresas y con el cual se quiere contrarrestar una de las mayores debilidades de los emprendedores: la falta de sistemas de software consolidados para realizar sus procesos contables, administrativos y logísticos”, manifestó Guillermo Varela, director ejecutivo de GS1 Costa Rica.

La manera en cómo se implementa este tipo de proyecto para tomar decisiones más acertadas y recopilar información en tiempo real que permitirá conocer su capacidad y áreas de mejora de cada uno de estos negocios que recibirán el beneficio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (03/11/2019)

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.